Juegos de Bicicletas

Juegos de autos
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Bicicletas

Mostrando del 1 hasta 10 de 12 juegos en esta categoría.

Aprendiz BMX
Te estás iniciando en ésto del estilo libre de las BMX y sus campeonatos magníficos, para eso debes practicar muchísimo antes de concurrir al próximo certamen y no desentonar. Conduce con cuidado y prueba tus trucos.
Rampa Truquera
Tienes tres teclas la Z, la X y la C para dibujar encima de una bicicleta si, escuchaste bien! Pedalea por todo el circuito y realiza piruetas cuando estés en el aire combinando los mejores trucos que te darán puntaje.
Urbano Box 10
En disputa está el trofeo de mejor acróbata de BMX urbano de éste año, para llegar a él además de concentración es necesario saber que truco utilizar en el momento adecuado. Aprovecha éste reto para demostrar quien eres.
Por Los Andes
Recorre la Cordillera de los Andes para practicar con tu bicicleta montaña antes de que llegue el invierno y todo sea nieve allí arriba. Pedalea sin caer, realiza vueltas seguras en el aire y completa cuanto antes cada nivel.
Stewie Por Quahog
Ayuda al pequeño Stewie Griffin a recorre Quahog, Rhode Island con su triciclo modificado. Ya sabemos lo loco y travieso que es éste chico así que mucha concentración y cuidado. Usa las flechas cursoras y enter.
Pizza Caliente
Reparte las pizzas a tiempo y calientes de eso se basa tu trabajo. De acuerdo a como te desempeñes es el rédito que te dejará. Utiliza el mapa GPS de la parte derecha de la pantalla y no demores mucho.
Desafío Amigable
Guto y Xuxinha se desafían mutuamente en una carrera de bicicletas montaña por el pueblo. Elige a uno de los dos y luego pedalea para llegar primero. Conquista cada nivel manejando con las flechas.
Noticias Rápidas
Eres un chico repartidor de periódicos en la región de Atacama y tienes que dejarle a cada uno de los clientes las noticias de hoy. Sortea los obstáculos y médanos, consume las gotas de agua para tener más energía y no caigas de tu bici.
Oceanía Montaña
No será un desafío sencillo éste el del circuito montaña australiano. Lleva tu bicicleta hasta la victoria para poder quedarte con el trofeo Oceanía. Si no pedaleas con fuerza corres peligro de quedarte en la escalada.
Vegetales Joe
El viejo granjero desde hace un montón de años se encarga de todo, desde plantar hasta cosechar todos los vegetales que produce, luego los monta a su bicicleta y los reparte por los lugares. Son cuatro zonas que repartir
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdeautos.cl - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad