Juegos de Camiones

Juegos de autos
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Camiones

Mostrando del 1 hasta 10 de 83 juegos en esta categoría.

Salto en Troca
Se trata de saltar en tu monster truck, toma carrera y enfila hacia la rampa para tomar abajo los iconos y activarlos, eso te dará mucho mayor puntaje. Acelera con la flecha derecha del cursor
Buen Depósito
En éste depósito se trabaja mucho y con tiempos apremiantes, con tu carro gancho debes estibar la mercadería para que el camión salga raudo a entregar las cajas. Maneja con las flechas y el mouse para mover y atraer.
Las 100 Millas
Completa las 100 millas a lo largo de todo el país. Para eso debes guiar de buena forma el camión en todos los días que se necesitan para llegar a casa. Tienes que parar en las postas de carga de combustible, taller de reparación y cafetería.
Camión Kamaz
Transporta costales de papas y cajas de vodka por la fría Rusia y sus largar rutas. Maneja el camión potente y resistente y entrega el total de la mercadería para puntuar mucho mejor al final.
Camión Grúa
Transporta con tu camión grúa a los vehículos mal estacionados y/o averiados que están en las calles trancando el tráfico. Engánchalos sin chocar y llévalos hasta la playa de estacionamiento municipal.
Sin Rosquillas
Eres un policía egoísta que maneja su patrulla rápido para llegar a las tiendas de rosquillas y demás comida chatarra, para ello si es necesario podrás pasar por arriba a la gente que pide ayuda.
Ruta Robot
El camión transformers está de misión, debe llevar el cargamento de cajas conteniendo Vitalina la batería con la que los robots se desplazan. Logra completar cada recorrida sin perder la mercancía.
China en Camión
China en el siglo XXVII donde el oxígeno está casi contaminado transportarás materiales y víveres con tu camión especial por rutas contaminadas y peligrosas. Espera a que la carga esté en el vehículo y llévala a destino.
Camión Dakar
Participa en el rally Dakar con tu super camión especial para ganarlo. Concéntrate, no te confíes porque un error te dejará fuera y hasta la vida te puede llevar, es que la ayuda no está cerca. Usa las flechas.
Mundial de Carga
Lo que faltaba un campeonato mundial de camiones de carga, aquí recorrerás países y ciudades que a lo mejor ni conocías. Compra partes para mejorar tu vehículo, acumula dinero y sobre todo gana cada una de las competencias
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdeautos.cl - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad