Juegos de Carreras

Juegos de autos
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Carreras

Mostrando del 1 hasta 10 de 164 juegos en esta categoría.

Recorrido Caribe
Un juego simil Out Run en el que no puedes ni cerrar ni una sola vez los ojos. Recorrerás con tu vehículo lugares exóticos del Caribe y Pacífico Sur. Llegó el momento de demostrar las habilidades como piloto
Ve a la Autopista
Una ciudad toda infectada a no ser por vos, tu única salida es tu buen auto clásico que tiene un motor v8 espectacular. Maneja rápido y trata de no chocar para que te de para llegar a la salida de la carretera.
China en Vios
El Toyota Vios ahora también llamado Yaris por ser la continuación de modelo en USA llega a nuestra web con un juego muy bueno. Elige el color favorito con el que quieres saltar a la pista. Maneja con las flechas.
Rápido Desafío
Carros sedán a la orden para ser elegidos y saltar a la pista, luego debes marcar la ruta a recorrer y solo tienes que nada mas y nada menos que salir primero para seguir en carrera. Llegó la hora de que demuestres
Estrechas Calles
Sin causar muchos problemas ya sea por chocar a otro carro, un peatón o voltear conos que no debes, tendrás que conducir por las calles estrechas de esa ciudad procurando golpear los conos verdes en el menor tiempo posible.
Unidad de lujo
La policía decide renovar la flota de patrullas para poder competir de igual a igual con las organizaciones de delincuentes. Para eso compra unidades Lamborghini Gallardo y tu conducirás una por las calles peligrosas.
Pista Furiosa
Carros furiosos los que están a punto de salir a la pista con la misión de ganar el primer premio. Uno de esos eres tu y para llevarte el trofeo a casa tendrás que ganar 6 carreras. Maneja las flechas y la tecla Z
Lujo en Pista
Arrancones verdaderamente de lujo ya que a medida que vas conquistando trofeos puedes ir optando por mejores vehículos. Las mejores marcas sin duda pasarán por tus manos para demostrar en ellas lo que eres.
Rojo Conductor
Miami beach, Bronx y China Town son los desafíos que te esperan para conducir a toda velocidad y completar las misiones. Usa las flechas cursoras para jugar. No choques o todo quedará reducido a la nada.
Rey del Lago
Hoy se sabrá quien es el rey de los lagos de Estados Unidos, participa junto con tu compañero piloto en ésta carrera de lanchas muy competitiva. Utiliza el mapa de ruta para guiarte y no salir de la ruta. Usa las flechas cursoras.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdeautos.cl - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad