Juegos de Estacionar

Juegos de autos
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Estacionar

Mostrando del 1 hasta 10 de 67 juegos en esta categoría.

Un Lugar 2
La segunda parte llega renovada de dificultad y espacios reducidos ya que la realidad actual condice con el juego. Busca los lugares y maniobra sin chocar lo antes posible. Con la barra te plantas cuando el auto esté bien estacionado.
Por la Fabrica
Trasladar tu camion de carga de un lado a otro por espacios reducidos de esta gran fabrica, cargar la mercaderia y conducirla es tu trabajo en este juego. Pero no sera color de rosa asi que preparate chofer!
Zona Finanzas
Realiza trámites en una zona financiera con no más de 5 cuadras de radio, sube al auto, dirígete al lugar y estaciona y luego camina. Completa cada nivel sin chocar. Usa las flechas cursoras y la barra
Licencia Si
Primero un buen y básico entrenamiento para prepararte como es nuestra obligación, luego el test que te dará o no la licencia de conducir profesional. Tómate tu tiempo y utiliza las flechas para todo.
Choque en N.Y
La ciudad de New York está llena de taxis, pero no creas que todos cumplen la demanda que tienen los habitantes que usan mucho ese servicio debido al tráfico. Intenta moverte de buena forma estacionando sin chocar.
Espacio Rojo
Es espectacular cu auto cabriolet rojo, con el podés estacionar en lugares mas estrechos por su fina dirección hidráulica. Pero no te confíes y concéntrate a la hora de dejarlo bien y sin choques.
Clase Media
En un complejo de edificios de clase trabajadora se te dificultará el estacionar, el suelo en malas condiciones, y obstáculos además del poco lugar son desafíos para demostrar que eres buen conductor.
Golf Rally
Conducirás el carrito por un campo de golf plagado de rocas y otros peligros, recoger los palos y cuidar de no volcar es parte de tu trabajo. Los competidores depende de ti para poder participar del abierto hoy.
Mas Espacio
Encontrarás que el auto que debes estacionar tiene un volante altamente sensible y es porque la dirección es hidráulica ideal para las maniobras en los estacionamientos. Usa las flechas cursoras.
Moneda por Lugar
Estacionar será casi un trámite, lo difícil aquí es ganarte el dinero para pagar el estacionamiento en cada nivel. No choques o te toca empezar otra vez. Usa las flechas y recoge todas las monedas que hay en el camino y sectores aledaños.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdeautos.cl - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad